Quién soy yo

¡Hola, holita!

Te voy a contar quién soy y de dónde vengo.

Nací una soleada tarde de lunes, el 17 de agosto de 1981.

Soy brasileña, nacida en Bahia.

De niña soñaba en ser pintora y decía a mi madre que quería ser pintora de cuadros y no de paredes.

Me encantaba dibujar, pintar y disfrazarme. De hecho el disfraz que salgo en la foto, lo hizo mi madre de forma artesanal. Creo que a estas alturas ya te has dado cuenta que mi amor por el Handmade viene de muy pequeña y por influencia de mi mami. 

En mi adolescencia estudié magisterio, pero en los ratos libres me dedicaba a las manualidades. Me encantaba hacer punto cruz, bisutería, bordados en sandalias, ya que me encantaba poner mis manos a la obra y crear.

Me acuerdo que aprendía mucho en sueños. Sí, tal y como lo lees, en sueños literalmente. Muchas veces no sabía como fabricar lo que tenía en mente, en aquel entonces no tenía acceso a Internet, y muchas veces aprendí técnicas que sé a día de hoy mientras dormía. 

En agosto de 1998, mi sobrino cumplía un añito y quería celebrarlo con la familia.

Organicé, con la ayuda de mi madre, una fiesta muy especial llena de mimos, con muchos detalles hechos a mano.

A raíz de ello, aposté por el mundo de las decoraciones de fiestas para niños y a poner en marcha mi primer proyecto, con mucha ilusión y con ganas de compartir lo que había aprendido.

En 1999, mi madre y yo, hemos decidido dedicarnos de lleno como Party Planner.

Hemos abierto nuestra primera tienda que se llamaba Juliana Festas, situado en el centro comercial en la ciudad dónde vivíamos.

Nos dedicábamos sobre todo a las decoraciones de fiestas infantiles, alquiler y venta de material, montaje y decoraciones con globos.

Mi madre era quién se encargaba de la atención al cliente, mientras yo me dedicaba sobre todo al diseño y fabricación de las piezas decorativas que utilizábamos para los eventos.

La verdad ha sido una experiencia que nos ha ayudado y de la que he podido aprender mucho.

De Brasil a España

Me motivaba la idea de aprender una nueva cultura, un nuevo idioma y por qué no llevar mi arte a tierras lejanas.

Llegué a Madrid en julio de 2007, me encantó y decidí quedarme.

No sabía el idioma, no tenía dinero y tenía las dificultades de un extranjero en otro país, pero tenía la ilusión de hacer algo diferente para salir adelante.

Tuve varios trabajos, como azafata, dependienta, teleoperadora, hasta que la vena artística me sale a flote otra vez.

¿Tienes una idea muy chula y quieres convertirla en piñata?

Pon a prueba mi ingenio para hacerla real.

¿Aceptas el reto?

A tener en cuenta

Es importante tener en cuenta a la hora de crear una piñata es saber a cuántos niños va dirigida y la edad, para saber qué tipo de piñata se encaja.

Las formas y los materiales pueden variar. Hay piñatas en 3D, en forma de tambor o en forma de cono. De romper con un palo o las que están hechas con cintas para tirar de ellas.
Los materiales pueden ser el poliespán, cartón, papel pinocho, telas, además utilizo materiales reciclados y el medio ambiente lo agradece.

Observa con qué se emociona tu peque, qué tipo de música le gusta y con qué colores y juegos se motiva.
Si tu niño ya tiene autonomía, te dirá lo que le gusta, influido por los dibujos animados, un cuento que le encante, una película o un juego que le haga mucha ilusión.

Jamás pude imaginar que diseñar y crear el cumpleaños de mi sobrino, hace años, se iba a convertir en lo que es ahora mi profesión, con el propósito de ayudar a más personas a través de Metamorfosica.

¿Por qué Metamorfosica?

Mi objetivo a través de Menuda Fiesta, es hacer de tus sueños realidad, crear magia, proporcionar alegría, diversión y hacer un mundo más feliz. 
Valoro la ética, la puntualidad, el compromiso al 100% y sobre todo valoro mucho a las personas.

Tengo un talento super bonito que he ido desarrollando a lo largo de estos años y me gustaría poner a tu servicio, compartiéndolo a través de Metamorfosica.

Para ello me dedico cada día a aprender nuevas técnicas, creando diseños propios y dedicándome al 100% en la innovación de los productos. Todo para que tengas una celebración única y especial.

Me doy cuenta de lo apasionante que es hacer realidad cada idea, creando juntos, cuidando cada detalle con mucho cariño y dedicación.

Así que espero que disfrutes de la atmósfera que he creado con mucho amor e ilusión para ti.

Bienvenida a Metamorfosica, dónde tus sueños son posibles.

Julie Metamorfosica

Ir arriba